lunes, 18 de julio de 2011

TRIATLON DE LA VILA DE BARCELONA





05.45 suena el despertador, buffff que sueño!!!!! esto e lo peor de los triatlones, desayuno y al coche, la verdad es que ir un domingo tan temprano tiene sus ventajas, se respira tranquilidad, aunque las nubes negras te dejan algo de nervios en el estomago. Nada mas aparcar el coche se respira aire a triatlon, gente y mas gente con bicis...será un buen día. Mientras pedaleo para llegar al box, me voy encontrando a mis compis del club, hoy somo unos cuantos!!!


Llegamos a los box, impresionante!!! que pedazo de "aparcamiento" importante recordar donde esta la bici. Colocamos los cacharrazos y nos vamos a la playa, hoy el neopreno se queda en tierra. Al agua a calentar!! ost...!!! que fría está, bufff, cuatro brazadas y ya vamos pillando el tono, asi que vamos a la "jaula", deseo suerte al Tito, que se ha puesto en primera fila con los "pros" y me dirijo a mi sitio, a la última fila. No escucho la bocina, pero un ruido impresionante me dice que ya empieza la guerra, BANZAAIII!! salgo muy tranquilo, a mi ritmo, pero me doy cuenta que hoy voy suelto, muy suelto, es mas adelanto gente!!! a ver si voy al revés o por aquí no es!, saco la cabeza varias veces y me aseguro que voy recto a la boya, biennn!! recto!!! hoy no haré mas metros de lo necesario, la vuelta a la boya, ahora empieza la batalla, con mi "velocidad" me he situado en medio la montonera, la primera me salta las gafas, la segunda en las costillas y la tercera las gafas otra vez!!! toso esto y no he dado la vuelta aún...jejjejejeje, me encanta, a brazadas doy la vuelta y enfilo el último trozo, voy muy suelto y sin dolor en los brazos, creo que nado mejor si el traje,





salgo del agua y esta vez no paro salgo corriendo, algo mareado, pero corriendo, siento que me llaman es mi amigo Gabi, oleee!!!! vamos a dar mas caña!!, a por la flaca!!!!!



Transición rápida ( para mi si) agarro la flaca y a correr, salgo de box y alguien me pega un grito que me tiembla el cerebro, mi cuñado y mi hermana, oleeee oleee!! a por todas, ahora si, veo un grupo importante de unos 20 corredores, aprieto hasta pillarles, me "relajo" dentro del grupo, pero veo que hay que ir con mil ojos, como alguien se frene mal o se cierre en las curvas, lo pasaremos mal (me acuerdo de Anna), así que a principios de la segunda vuelta y en un curva de 180º un grupo de 4 dan un "palo" gordo, esta es la mía, es un pequeño repecho donde se queda el grupo y yo me sumo a estos corredores que a la postre será con los que llegaré a meta con relevos para que nadie nos pille, a estas que cuando menos me lo espero veo a mis padres, los saludo pero ellos siguen mirando la carretera, eso es velocidad ni mis padres me ven!!!...jajajajaja, última curva y vuelvo a ver a Gabi que anima.



 
Salto de la bici y a por las Zoot, hoy volaremos, lo veo lo noto, las piernas van frescas, dejo la flaca me calzo las zapas y veo a varios de mis compis que me animan, han entrado antes que yo y salgo antes que ellos,  hoy es el día, pero cuando voy a salir de box me dice el juez: llevas el casco de la bici puesto, no puedes correr con él. ahhhhhhhh!!!!!!!!! ya decía yo!!! me doy la vuelta y de los nervios no veo la bici, CAGÜEN!!!!,cuelgo el casco y a correr!!!


Salgo del box y mi hemana y mi cuñado, esots is que estan haciendo transiciones hoy, salgo rápido y fuerte mi estrategia es tirar fuerte unos 3000 mts y luego relajarme hata que queden unos 600 mts, asi que voy tirando y viendo 4.05 , 4.10 en el garmin, olee!! vamos!!! Gabi me vuelve a  gritar, eso te da ese plus, voy pensando que dónde estaran mis padres, en la carrera de bici, luego me enteraré que si...jejejeje y yo corriendo. 3200 mts en el reloj, bajo el pistón, pero ya por el calor y por el esfuerzo, creo que el ataque se queda ahí.
Ya voy a ritmo normal y controlando un poco, hasta que de no sé dónde sale un corredor y se pone a mi lado, venga ya, ahora me va a disputar la carrera??, apreto un poco, otro poco, entramos en los últimos metros y veo el "crono" marcar 1.060...no me lo creo!!  eso es tiempazo para mi, este no me gana!! ESTE NO ME GANA!! no me gano, entramos los dos a la vez...también me vale!!, tiempo 1.07.24...que sonrisa mas tonta se le pone a uno...jejejejejejeje
Tito termina en 59 minutos (animal) y Anna en 1.09, si le he ganado en por el grupo de la bici que tiró fuerte conmigo y no me encontré tráfico, si no otro gallo cantaría
Mis conclusiones con positivas, los entrenos duros sirven para algo, la recuperación de Pont ha sido muy buena y tengo mas gasolina de la que me pensaba, así que afronto el tri de Teruel con muchisimas ganas (ahí Anita me pondrá en su sitio)



CONFORME VAYA TENIEDO MAS FOTOS LAS IRÉ COLGANDO




Esto sin la gente que te viene a ver y animar no tendría ningún valor GRACIAS A TODOS, ESE PLUS ES EL QUE TE HACE SUPERARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario