domingo, 22 de mayo de 2011

Triatlon Sant Felíu






Ya estamos de vuelta, si con uno creíamos que no tendríamos suficiente, pues a la semana siguiente tenemos otro, antes que nada una foto de alguien muy especial que vino a verme, el pobre en su pequeño disco duro guardará este día como aquel que no le dejaron dormir en paz.

Día muy muy bueno, semana de entreno a tope, entreno en piscina...sublime!!, además hoy vienen Jose,Nuri y Joel (el grande), que ilusión ver a gente que conoces y te anima, es como llevar KERS.
Es raro hacer un "tri" a las 16.00,pero mas raro es ir en el coche, conduciendo tu mujer embarazada mientras tu te comes un plato de arroz con atún para que te cuadren las horas de digestión...bienn!!!
Vamos a lo que vamos, después de dejar a la "famili" comiendo, como se pusieron los "gachones" y yo con el arroz, me voy al box a dejar las cosas, el DNI por favor...estoo... ummm...Joséeee el Dni, que cabeza!!!, las gafas???...Nenaaa las gafas!!!!!, esto pinta bien!!!no entrado al box y ya me he dejado la mitad de cosas. Bueno ya estamos, aceite baby, neopreno, gafas y gorro, a nadar que toca, hoy lo voy hacer bien, me va  salir genial....por dios!! que den la salida que me cuezo!!!!..PAMM!!! a nadar!!!!!


Me espero de los últimos, hoy no voy a cobrar, pillo el ritmo en seguida, miro la voy y pienso, 750 mts son en Pekin y en Pokon, pero la madre que parió que lejos esta la boya!!! a mitad mas o menos perdemos el cobijo de los espigones y si ya tragaba agua ahora trago mas que respiro, asi que arroz y agua del mar...si lo pilla Ferran Adriá hace "descustrució". Se me empieza hacer un mundo todo, no voy agusto y tengo el estomago mas "payaquepaca", giro última boya y empieza lo bueno, no soy capaz de ir recto, me llaman la atención desde la barca que me salgo del recorrido, que difícil es nadar en el mar, es como ponerle diques!!, se me hace un infierno el agua, hoy que pensaba que lo bordaría, salgo del suplicio mareado y muy muy cansado.
Transición a la bici, escuchado alguien decirle a Tito que se puede hacer a plato, así que me dispongo a darle caña, los primero 2-3 kilómetros es una subida que desfonda, no para de ascender, si pillo al que ha dicho que esto se hace a plato lo crujo vivo!!!,

Me pongo un ritmo lento hasta pillar temperatura, pero madre mia esto no para de subir y bajar, no hay descanso además me he quedado descolgado de todos y parece un entreno mas que una prueba, así que me dedico a mirar el paisaje, que bonita es la costa brava, joder que casa!!! aquí hay pasta!!!, volvamos a las carrera, sube , baja (poco), sube (mucho), baja (poco) menos que a la vuelta esto es diferente..jijijiji, Parte última del circuito, un gel y recuperamos fuerza, gel, isotónico como sopa, arroz con atún y agua de mar...SALIO TODITO!!! oleee!!!! lo que me faltaba, pero resulta que no me ha sentado mal, tal solo he sacado el gel y alguna gamba que habría tragado, otra vez a la bici y para abajo...yujuu!!!! que bajada 50-55 km/h.

Joder Tito, QUE ESTILO!!!!!
Vamos que nos vamos, a por la carrera!!! transición "rápida" (creo) y dar a las patas, ahí esta Jose recordándome que somos de Bilbao, a por todas, esto es llanito y rápido, no llevo ni medio kilómetro y nos meten por en medio el bosque, esto que es?? no era llano, no era por le paseo?? madre mía que rampa, superada, vamos para abajo!! niños y agua: darme darme, me la tiro por encima ( que calor), pienso que ya veveré, además me estoy haciendo pis, a mitad del puerto un hombre con una manguera se dedica a mojar a la peña, joder!!! por que no me bebería el agua en vez de tirarla? llego al final del puerto y vuelta a la meta, voy bien voy muy bien...lego a la rotonda y resulta que HAY QUE DAR OTRA VUELTA!!! ya me extrañaba a mi, otra vez el tio pesado, me ha mojado cuatro veces...por que tiraría el agua!!!
QUIEN DICE QUE ESTO NO ES DIVERTIDO!!.
De vuelta están otra vez los niños del agua, bien!!! ahora si a beber (mas pis) uno de los chiquillos me dices que si me tira el agua por encima, noo!!! será mamón el chaval!!. venga último kilómetro


Lo doy todo, pero ya no puedo más estoy cansado y da lo mismo quedar el 300 que el 301, así que otro mas a la saca!!! dos de dos, bien vamos bien. Algo desolado por el agua, pero bueno ya sé donde estoy fallando y dónde tengo que apretar mucho mas.
No sé si ha sido tan duro como el de Lloret pero los tiempos han bajado, menos el agua.
Gracias Jose, Nuri Y Joel por venir!!. La p´roxima en Mataró en 15 días.
Con Tito y mi nuevo a migo Albert ( que crack)

1 comentario: