domingo, 1 de mayo de 2011

CURSA PARETS 2011


Bueno, después de tres dia de "descanso" obligado, llega la carrera de Parets, 10 kms 47 minutos, no ha estado nada mal para probarme. El circuito no muy complicado, pero con 4 kms de subida que se hacen
pagar.

Empezamos con mucha tranquilidad, se nota que es una carrera popular, tras sonar el disparo la gente se lo toma con mucha tranquilidad.  Vamos a ver como responde el gemelo que esta semana ha estado algo dolorido. El primer kilómetro muy bien, a partir de del segundo hasta el 8º, subida dura pero con descansos que ayudan a no cargar en exceso las piernas, una vez pasado el el kilómetro 7, me pongo el el traje de faena y a darle caña a las "patas", me pongo en unos buenos 4.17 el km, y el último lo logro hacer en 4.05, muy contento, pero noto cargado en exceso el gemelo.

Destacar el buen tiempo de mi primo, colocado en la posición 111 de la general...MUY BIEN DANI!!!! eres un crack!!!! espero correr mas contigo ha sido una muy buen mañana. Ahora a por los Tris, empiezan en 15 dias....que emoción!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario