lunes, 4 de febrero de 2013

Mitja marató Granollers 2013....DNF




El día ya invitaba a quedarse en la cama, darse la vuelta y levantarse mas tarde....si lo sé es lo que hubiese hecho. El aire, el frío y las "malas sensaciones" hacen que uno no este motivado en exceso para salir a correr 2 horas, pero es la 3º vez que me apunto a una media maratón y no puedo salir a disputarla, así que aunque sea a ritmo lento, muy lento me propongo terminarla.

El ambiente es increíble, 12000 personas metidos en sus correspondientes cajones de salida hacen difícil que no se te dispare el pulso y tengas el nervios a "flor de piel". Se da la salida y el plan esta metido en el "coco" ritmos altos, tenemos que llegar, nos vamos a poner morenitos, vamos a disfrutar de la carrera. Casi todo es su cumplió. La gente anima de una manera increíble, se disfraza, te animan con altavoces e incluso en el recorrido hay bandas de música tocando en directo!

Todo parece ir bien....hasta el km 8! hay empieza "todo" el cuadriceps se comprime a la altura de mi cicatriz y cada impacto hace mas difícil correr, asi que ahí decido que se termina, no se fuerza, no se hace el tonto...no lo hagamos peor. Me quito el chip y el dorsal, ando un poco y me "engancho" en la carrera en otro punto para volver a "casa", decido trotar y andar! pero hasta corriendo muy despacio los "isquio"me dan pinchazos, asi que en el km 17 decido andar, madre mia no me queda ni nada para llegar a meta, veo la gente pasar o no me gusta ver los toros desde la barrera, que difícil se me hace.

Termino con una sensación de cansancio, de dar un paso y retroceder tres, pararemos otra vez, volveremos a pasar por el taller y habrá que hacer una revisión mas a fondo de lo que pasa, asi que paramos Salou y la MD me parece que tendrá que esperar ya que por meses no voy a poder completar el volumen de trabajo necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario