jueves, 2 de febrero de 2012

Enero 2012

Desde la Sant Silvestre ni una palabra escrita en blog, el tiempo ya no sobra, asi que hay que buscar robar tiempo de donde se pueda.
Este mes ha sido especial en temas de competición, el 22 se disputó en I Duatlón de Cerdanyola, un fin de semana "durillo" con todos los preparativos, el montaje y desmontaje, en fin, que valió la pena el esfuerzo de meses atrás, todo salió a pedir de boca pero lo más difícil es estar en box y ver como todos entran a la transición, te dan ganas de saltar y pillar la bici...jejejejeje, la que se habría liado entonces!, Duatlón de Cerdanyola, picha aqui.



Por otra parte ya tenemos los nuevos trajes, la verdad es que son muy muy cómodos, ganas de ponérselo y a darle caña a las patas, queda poco, el debut del año el próximo día 12 de Febrero en el  duatlogranollers , ganas no faltan, pero aún estamos empezando afinar el cuerpo, que la verdad es que hay días que no suena muy bien.

 Después de alguna rodada o algún entreno un poco en serio, las piernas me dolían una barbaridad, es más, me tiraba 3-4 días con unos dolores impresionantes en los gemelos, las Asics ya cumplian su ciclo con más de 800 km en un año, asi que de amortiguación poca, así que decido pasar a ver a mi amiguete Cristian por Cerdanyolarunners , como no, me saca todo el arsenal que tiene y acabo como dice él: con las Ferrari de las zapas!. Unas Saucony triumph 8, amortiguación a tope. Te dicen que  es importante correr por superficies blandas,césped y que evites el asfalto, pero claro, esto no es Escocia!! asi que a protegernos las patas con zapas de las buenas.
 Después de tres meses con problemas en las rodillas y sin actividad apenas, el mes de Enero ha sido muy bueno en entrenos, su esfuerzo me esta costando, pero muy contento con los resultados, así que tendremos que seguir así y esperar al buen tiempo, por que no veas el frío que hace por las mañanas!

 

Nos vemos en Montmeló?!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario