viernes, 25 de noviembre de 2011

Final de temporada (madre mia que año)


El pasado sábado 13 se disputaron las míticas 5 millas nocturnas, todo hay que decirlo, por la lluvia que había caído horas antes pensaba que tendría que llevarme el neopreno y pasaría a ser un Acuatlón, pero parece que los astros se alinearon y dejaron una pequeña ventana para poder disputarla. Entre que salía o no de casa, dubada si zapas o neopreno se me hecho el tiempo encima, así que salí un poco rápido de casa sin pensar mucho lo que me ponía, así que con una camiseta y un chubasquero (la calor que pasé y la sudada que me metí) me voy a correr. Aparco tan lejos que me da tiempo a calentar y cansarme, llego con el tiempo justo, veo a mis compis en primera línea y yo sin dorsal. Retiro dorsal y bola de corredor y salgo pitando, cuando me doy cuenta, dónde meto yo todo esto??? camiseta, plátano, mandarina, agua, geles, una cerveza 0.0...pues en el chubasquero!! no he corrido mas incomodo en mi vida, me da el tiempo justo de ponerme y pam!!! a correr, hago lo que tenía pensado, ritmo lento sin apretar, no se puede forzar aún, así pasan los km. escuchando decir a la gente: que 5 km. mas largos? nena que SON MILLAS!!!, pero que cuestas mas bestias!! esto no es Bambi!!, pero bueno vamos sacando mts y nos encontramos agusto, no llevo el Garmin así que todo va por sensaciones, un par de rampas que aprieto y el resto a dejarme llevar, así que termino contento por que dolor 0 pero un poco decepcionado por el estado de forma.

Con las 5 millas pongo fin a una temporada larga, dura en momentos y felices en otros, llena de errores de los que aprender y de momentos felices de los que aprendo muchas más. El final de temporada ha sido muy difícil, desde Banyolas hasta ahora, pero bueno cerramos un año y empezamos el otro, muy distinto, con un personajillo que vendrá a verme en mas de una ocasión. Un pequeño resumen del año:

Duatlón de Granollers (que frío)
Duatlón de Calafell (volé..hasta que me rompi)
Duatlón de Igualada (divertido)
Duatlón de Vic (bufff lo que costo)
Triatlón Costa brava (el primero inolvidable)
Triatlón Sant Feliu (que manera de tragar agua)
Tria(cua)tlón de Mataró
Triatlón Pont de Suert (mi primer olímpico)
Triatlón de la Vila (no sé que me dieron ese dia)
Triatlón de Teruel (calor)
Triatlón de Banyolas (bufff) 
Carrera de Parets (10 km)
Carrera del Racc (10 km)
5 millas Cerdanyola (5 millas?)
A que mola??? 

Aquí dejo unas fotillos del pájaro, que le lunes cumple ya dos meses!!! que fuerte!!



Un vídeo realmente espectacular del "tri" de Pont, quien se pierde una prueba como esta? en plena naturaleza, carreteras cortadas para los ciclistas y un lago para nadar, con la ventaja este último de que si eres propenso a tragar agua que mejor que la de un lago de agua dulce.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario